Ciclo Indoor

Uno de los métodos más eficaces para el entrenamiento cardiovascular es el ciclo indoor, una manera divertida de quemar calorías.

En Fitness Corpore nuestra sala de bicicletas ofrece un ambiente interesante y cómodo para hacer ejercicio. Nuestros monitores están al día de las últimas técnicas, y le garantizamos un entrenamiento agradable y enérgico.

El programa Ciclo Indoor es una clase de ciclismo realizada en interior y en grupo, dirigida por un entrenador al ritmo de la música, lo que la convierte en un ejercicio original y divertido. Sin movimientos complicados que aprender, sin necesidad de coordinación o equilibrio, vamos siguiendo las instrucciones de un monitor que nos va indicando como debemos trabajar.

La práctica del Spinning es la mejor manera de alcanzar el estado físico que deseas (disminución de la presión arterial, del colesterol y los triglicéridos, mejora de la circulación sanguínea, disminución de la celulitis, etc…) con una quema de calorías de 600 kcal para una hora aproximadamente de ejercicio. Esta disciplina no sólo fortalece el sistema cardiovascular y el respiratorio sino que gracias a él trabajamos todos los músculos de los miembros inferiores.
Es una actividad abierta a cualquier nivel y sin edad límite.