Suplementos Deportivos

Fitness Corpore es tu referente en suplementos deportivos, alimenticios y específicos para un mejor rendimiento deportivo en Finestrat, Benidorm, Alfaz Del Pí y El Albir.

Con todo lo necesario para conseguir tus objetivos: consejos, dietas, ofertas…pero, sobretodo, los mejores productos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento. Para bajar peso, ganar músculo, prevención de lesiones, regeneración y reconstrucción muscular.

Creatine

100% Monohidrato de Creatina Micronizada

CREATINE ULTRA PURE es 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad porque está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografía líquida de alta eficacia).

En los años 90 el Monohidrato de Creatina causó un boom en el deporte, porque fue el primero y único que consiguió, por vía natural, un efecto parecido al de los esteroides. La reserva de fosfocreatina que hay en los músculos es la responsable de pasar los grupos de fosfatos, así la “divisa de energía”, el ATP es capaz de reconstruirse y suministrar energía para las contracciones de los músculos. Así que la creatina también es, prácticamente, una molécula almacenadora de energía. Asimismo aumenta el volumen de las células y la construcción de proteínas.

Hoy en día ya existen cientos de estudios clínicos que nos indican que el monohidrato de creatina aumenta la reserva total de creatina de los músculos, y que este se compone de creatina libre y fosfocreatina. El resultado de este aumento es un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza, además de un rendimiento más intenso. La creatina no sólo se aplica en el deporte sino también en varias áreas sanitarias, aparte de la combinación de los dos (por ejemplo, en los deportes de contacto puede disminuir las lesiones cerebrales).

Modo de empleo: Tomarlo un máximo de 4-6 semanas, después hacer como mínimo 4 semanas de descanso antes de repetir el proceso. Tomarlo mezclado con agua sola o con carbohidratos de la siguiente manera: Los primeros 5 días tomar 10 gr. repartido en 3 tomas. A partir del 6º día bajar a una toma de 5 gr. por día.

Presentación: 500 g. (1,1 lb), 1 kg (2,2 lb). Con sabor neutro.

Ingredientes: 100% de creatina monohidrato ultrapura con un 99,9% de riqueza.

Glutamine

El Aminoácido Anticatabólico Nº1

La glutamina es un aminoácido de gran importancia para el rendimiento deportivo al actuar como recuperador y anticatabólico de la masa muscular. La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico, sin embargo se le considera un “aminoácido esencial condicionado” o semi-esencial ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente. Favorece la síntesis protéica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de Hormona de Crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la perdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad. Es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso. GLUTAMINE y GLUTAMAST (la versión masticable) de L-Glutamina de Nutrytec Sport ha sido formulada para una rápida disolución y una máxima absorción, entregándole a tu organismo una glutamina de máxima calidad y efectividad.

También refuerza el sistema inmunológico y la vitalidad, aumenta la fuerza y la resistencia muscular, y prolonga la congestión y el bombeo muscular.

Modo de empleo: La pauta a seguir para una correcta suplementación con glutamina es la siguiente:

• Una ingesta de 5 a 10 g en ayunas durante la primera semana.

• La segunda y tercera semana, se tomará una segunda dosis de 5 a 10 g 30 minutos después del entrenamiento.

• A partir de la tercera semana, se tomará otra dosis extra de 5 gramos antes de acostarse. Normalmente se recomienda 1 gramo de glutamina por cada 10 Kg de peso corporal.

Presentación: Envase de 500 g. (1,1 lb) de Glutamina en polvo en sabores(2) Neutro/ Naranja.

Massprox

Subidor de Peso de Nueva Generación

MASSPROX es un producto excepcional para la ganancia de peso ya que nos aporta una gran porción de carbohidratos (imprescindibles para el desarrollo muscular) y proteínas de máxima calidad.

MASSPROX proporciona al deportista de élite la carga necesaria de glucógeno con el fin de aumentar su energía y potencia muscular, así como la máxima recuperación evitando la fatiga.

Contiene una matriz exclusiva de agentes voluminizadores y anticatabólicos de fácil digestión que aumentan de forma considerable la resistencia y la fuerza explosiva en cada entrenamiento. También es destacable el aporte de creatina y vitaminas con el fin de optimizar los efectos de crecimiento de cada sesión.

Modo de empleo: Mezclar 60 gr con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar dos veces al día.

Presentación: 1,5 kg. (3,3 lb) 3 kg. (6,6 lb)

Sabores(4): – Chocolate Belga – Mousse de Fresa – Crema de Vainilla – Crema de Plátano.

Ingredientes para el sabor Chocolate Belga: Dextrosa, maltodextrina, concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), cacao desgrasado, fructosa, aroma de chocolate, creatina monohidrato, taurina, glutamina, edulcorante (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y Complejo vitamínico (vitamina C ( ac. ascórbico), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (acetato de tocoferol), vitamina B5 (calcio pantotenato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina A (retinol) y vitamina B12).

R-Max

Fórmula Para Máxima Recuperación

R-MAX ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular y en las proporciones perfectas de BCAA’s con Ratio 2:1:1 y L-Glutamina. Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina. Nutrytec Sport te presenta esta combinación idónea para que puedas tomar estos 2 productos tan imprescindibles en la preparación de cualquier atleta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo.

Cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento, no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados y Glutamina y por ello la necesidad de suplementarlo de forma independiente. El Super Recovery R-Max aúna todos los elementos necesarios para que la recuperación del deportista no se vea comprometida al consumir un producto con la combinación de componentes errónea.

Modo de empleo: Mezclar 13 g. con líquido, 2 veces al día (30 minutos antes y después de entrenar)

Presentación: Envase de 500 g. (1,1 lb) y 1 kg. (2,2 lb) con sabor a Limón. También es posible adquirir este producto en envase de 100 cáspulas.

Ingredientes: Glutamina, dextrosa, Bcaa’s Complex (ratio 2:1:1), aroma de limón, limón en polvo, ácido cítrico, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), colorante E-102 y vitamina B6 (piridoxina). LIBRE DE ASPARTAMO.

Wheyprox

100% Concentrado de Proteina de Suero CFM

Un contenido equilibrado en aminoácidos, valor nutricional excelente y altas concentraciones de glutamina y BCAA´s, hacen de Wheyprox el mejor concentrado de proteína de suero del mercado. El concentrado de más alta calidad, mayor valor biológico, máxima asimilación y rápida absorción. Wheyprox cubre perfectamente las necesidades del deportista más exigente. WheyProx proporciona 37,5 gr de proteína POR TOMA.

Wheyprox Platinum es concentrado puro de suero lácteo que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutatión. La base de Wheyprox es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactoalbúmina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Wheyprox puede ser asimilada perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores. Wheyprox también es rico en glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. También dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo Wheyprox es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a Multitec y Total Omega3). Las necesidades diarias de proteínas en un deportista varían en función de su actividad, estando entre los 1 y 2 gramos de proteína por Kg de peso corporal y día, llegando a veces a los 2,5 grs/Kg peso/día. Los deportistas asiduos al gimnasio cuyo objetivo es sentirse bien necesitan 1,2 gr, los fondistas 1,5 gr y los deportistas de fuerza o que quieren ganar masa muscular, de 2 a 2,5 gr. Por eso se recomienda tomar un suplemento rico en proteínas una o dos veces al día. Por todo ello, te recomendamos tomar WheyProx Premium, ya que se trata de una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada. ¡Eres lo que comes! – dice el refrán, ¡pero eso es verdad sólo en parte, porque no es exacto! ¡Eres lo que se absorbe de lo que comes! Por esta razón en la fórmula de WheyProx hemos incluído una mezcla de enzimas digestivas y Vitamina B6, para que los aminoácidos sean asimilados al máximo por tu organismo.

Modo de empleo: Wheyprox se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.). Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.

Presentación: Wheyprox se presenta en botes de 1 Kg (2,2 lb), 2 Kg (4,41 lb), 4 Kg (8,82 lb)

Sabores(8): – Chocolate belga – Cookies & Cream – Mousse de Fresa – Vainilla Cremosa – Yogurt de Limón – Yogurt Griego – Deliciosas Frutas del Bosque – Yogurt de Plátano.

Ingredientes para sabor chocolate belga: Concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), cacao desgrasado, aroma de chocolate, fructosa, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y vitamina B6 (piridoxina).